Comercial Online

TORDERA, BARCELONA - ESPAÑA

Marca
BERSHKA
Área
Oficina
Puesto
OTROS
Lugar
TORDERA, BARCELONA (ESPAÑA)

OTROS, TORDERA, BERSHKA, ESPAÑA

 

Descripción del puesto de trabajo

“El público de Bershka se caracteriza por ser gente joven interesada en moda, música, cultura y nuevas tecnologías, que accede a esta información y se comunica constantemente a través de la redes sociales”

En Bershka, donde promovemos la igualdad de oportunidades, buscamos incorporar en nuestro equipo de e-Commerce a un/a Product Manager para la selección, gestión y distribución de nuestro producto con la finalidad de optimizar las ventas del canal online y, a la vez, reflejar el ADN de la marca.

 

¿Cuáles serían tus funciones?

Realizar un análisis de las ventas y el stock diario con tal de definir las necesidades del producto adaptándolo a los diferentes tipos de mercado.

Efectuar un seguimiento de la gestión del stock y supervisarlo con la finalidad de administrar correctamente el producto en online.

Llevar a cabo las acciones comerciales necesarias para asegurar un aprovisionamiento óptimo en la web de Bershka.

Preparar las acciones promocionales del canal online junto con todas las áreas implicadas de e-Commerce y los diferentes departamentos de Comercial Países, Marketing y Comunicación.

 

¿Cómo te imaginamos?

Con una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en un entorno digital dentro del sector de la moda, con un buen dominio del inglés y acostumbrado/a trabajar con diferentes herramientas de gestión.

Te imaginamos con excelentes capacidades analíticas, organizativas, y, con una visión estratégica orientada a resultados. Sobre todo, te visualizamos como una persona con especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado así como de nuestros competidores.

Si eres una persona con buenas dotes de comunicación y con una fantástica capacidad para  trabajar en equipo, ¡Eres la persona adecuada para el puesto!

 

Sobre nosotros…

En 1998, el grupo Inditex creó Bershka, una marca innovadora dirigida a este público joven cada vez más exigente y dinámico respecto a las últimas tendencias.

Después de 19 años de experiencia, continuamos creciendo y contamos con más de 1.000 tiendas en más de 70 países.

Nuestro cliente se caracteriza por ser joven, atrevido y conocedor de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

OTROS, TORDERA, BERSHKA, ESPAÑA

  • Zara
  • Pull&Bear
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Oysho
  • Zara Home
  • Uterqüe
  • Tempe
  • Inditex

Somos gente sociable

jf
    OK